Traduciendo...

Carro de la compra (Productos: 0, Unidades: 0)

Valores nutricionales

La Escanda tiene una mezcla equilibrada de grasas, con una diagonal hacia las grasas poli-insaturadas. Combinado con el magnífico contenido de fibra, este equilibrio ayuda al control y disminución del colesterol. Los ácidos grasos son vitales para el sistema nervioso que presta una línea de defensa contra la tensión y los síntomas relacionados con la depresión y la fatiga, además del alto valor nutritivo.

La Escanda es una buena fuente de vitaminas. La vitamina B (de alto contenido en este cereal) ayuda a controlar los carbohidratos del metabolismo, las proteínas y las grasas.

La Escanda es una fuente excelente de nutrición para los que miran por una buena salud y fuerza.

La Escanda, mencionada en el Antiguo Testamento también supera al trigo común en proteínas, aminoácidos, minerales, y las vitaminas B-1 y B-2. Es rico en carbohidratos complejos.

"No importa cómo se coma la Escanda, como pan o en otros alimentos, es bueno y fácil de digerir”.


La Escanda tiene alta solubilidad en agua, así que los alimentos son absorbidos fácilmente por el cuerpo.

Coagula y estimula el sistema inmune del cuerpo. Es también un recurso magnífico de fibra ya que sirve para asegurar el sano control del colesterol y tiene grandes cantidades de vitaminas del complejo B. El contenido proteínico total es, a partir del 30 al 75% mayor que las variedades comunes de trigo comercial. Los atletas que desean carbohidratos extra, antes de la competición encuentran que la Escanda posee un alto nivel de "carbohidratos complejos" para sus necesidades alimenticias. Los atletas están encontrando las ventajas de energía y vitalidad adicionales con la introducción de los productos de Escanda a su dieta.

Los neurotransmisores son importantes en la determinación del humor y de la actividad mental. Dos bloques de edificio importantes, fenilalanina y tryptophano, se representan bien en el perfil alimenticio de la Escanda. La dopamina y la adrenalina y el noradrenalina de las hormonas se producen de la fenilalanina, mientras que el tryptophano es un estimulante en la producción de la serotonina, importante para el humor y la atención.



Vitalidad y Energía

¿Porqué consigue la Escanda aportar vitalidad y energía?

La respuesta, se basa quizás, en el hecho de que la Escanda es un grano natural. No se ha cruzado por hibridación repetidamente, para hacer que rinda más por hectárea. Es naturalmente resistente a los parásitos y a las enfermedades de insectos tales como el "moho" que impregna tan a menudo las cosechas del trigo común.

El consumo diario de Escanda contribuye a:

  • Reducir las inflamaciones de las articulaciones
  • Prevenir la caída del cabello y otros problemas cutáneos y de las uñas.
  • Reducir el colesterol y el nivel de grasas
  • Aminorar el estrés y la depresión
  • Evitar dolores de cabeza y migrañas
  • Incrementar la memoria y el vigor mental
  • Reducir el estreñimiento, por que facilita el tránsito intestinal y el proceso digestivo.

< QUÉ OFRECEMOS                     COMPARATIVA DE CEREALES >